LA ESCUELA

Más de 15 años de experiencia en formación

Para profesionales y estudiantes de la hostelería

Maquinaria de cocina de última generacion

Grupos reducidos, maximo 8 asistentes

la escuela de cocina al vacío

¿QUE ES TBTC?

TBTC , son las iniciales de Tony Botella Taller de Cuina. La escuela es un espacio dedicado   a la formacion de la TÉCNICA DE COCINA AL VACIO. En exclusiva para profesionales y estudiantes de la hosteleria. 

Una escuela distinta con un  concepto de formacion muy personal. TBTC solo acepta un máximo de entre 6 y 8 asistentes  dependiendo del curso o modulo elegido.

Situada en un entorno natural, en una finca cerrada en plena naturaleza, muy cerca a la ciudad de Barcelona. Tony Botella imparte junto a su equipo en TBTC todo lo que cualquier profesional necesita saber sobre la TÉCNICA DE COCINA AL VACÍO.

Más de 15 años de experiencia en formación

Para profesionales y estudiantes de la hostelería

Maquinaria de cocina de última generacion

Grupos reducidos, maximo 8 asistentes

Desde los cursos teoricos de 4 horas, hasta el MASTER de tres semanas de formacion intensa sobre cocina al vacio, pasando por el modulo de tres días de INTRODUCCION BASICA PROFESIONAL y acabando con los formatos EXPRES de dos sesiones de 4h cada una.

TBTC lleva mas de 15 años dedicándose a la formacion de la TÉCNICA DE COCINA AL VACIO a chefs de todo el mundo con una reputación internacional impecable.

Sin duda ,  un lugar único ,donde cualquier chef , ya sea profesional o estudiante de hosteleria sueña en tener el privilegio de formarse con Tony Botella y disfrutar de una información disciplinada y profesional pero con un trato muy cercano y familiar , donde no solo se aprende ,si no que se crea un clima de confianza y amistad que relaja al asistente ayudando de una forma muy natural al aprendizaje de esta maravillosa técnica.

ESCUELA DE COCINA AL VACÍo

Escuela