Tony Botella

tony botella escuela de tbtc
tony botella tbtc taller de cuina

¿QUIEN ES TONY BOTELLA?

Nacido en Barcelona en el año 1962 , este veterano Chef , después de regentar varios restaurantes en los años 80 y 90, pasa a formar parte de un dpto de I+D durante 10 años como director gastronómico de una empresa líder en el sector de la alimentación. Al iniciarse el nuevo siglo decide independizarse y fundar la primera escuela de cocina al vacío exclusivamente para profesionales a nivel mundial. Después de 15 años y sin ser un chef mediático ni conocido por el gran público , Tony Botella goza de un reconocimiento internacional entre los profesionales del sector que lo sitúa como uno de los grandes dominadores de la TÉCNICA de COCINA al VACÍO a nivel mundial.

Ha participado como ponente en cumbres y congresos  gastronómicos nacionales e internacionales y tiene varias publicaciones en el mercado.

Hoy en día se dedica a cuidar con mucho tacto a los chefs , cocineros y estudiantes de hostelería que pasan por su escuela , compartiéndolo con mucha pasión y dedicación, la técnica que más domina , LA TÉCNICA DE COCINA AL VACÍO.

tony botella escuela de cocina al vacío

Todos nuestros cursos y servicios

ESCUELA DE COCINA AL VACÍo

Tony Botella